sábado, 21 de febrero de 2015

Colchones pikolin baratos

- Eso, eduardo, perdona, pues resulta que la baja que cubres se incorpora mañana, asi que se te ha acabado el contrato, pero no te preocupes que lo que hacemos es que hasta que presenten los papeles del alta y eso te quedas aqui con nosotros de pool y luego ya intentare darte otra cosa, porque como ya te he dicho que te daba un contrato, ahora me sabe Colchones Pikolin... - Ah, pues muy bien, muchas gracias P (PUTA, VAYA MIERDA DE CONTRATO KE ME DAS, pero en fin, que tengo que estar agradecido)

Estuve 10 dias de correturnos y me llamaron para firmar mi cese de contrato y ofrecerme otro nuevo, esta vez en "Rehabilitación Cárdiaca" y no os lo vais a creer... peeero adivinad? firmo el contrato, voy a ke me digan mi horario y... ta ta chaaaan mi baja se incorpora al día siguiente, asi que de nuevo me vuelvo a kedar sin contrato... pero como ya me habian dicho que tendría contrato me llevan a ECOCARDIOGRAMA (donde descubrí un nuevo concepto de tocarme las pelotas y cobrar por ello).... ahi estuve 2 días y me dieron ooootro nuevo contrato en un servicio INFERNAL, si en las ecos me toque las pelotas en el Hospital de Día Colchones Pikolin, descubri lo que es que te salgan ampoyas en los dedos de tanto purgar sueros!! UUUUFFF... ese contrato me duro 15 dias (si echais cuentas... en un mes firme 3 o 4 contratos, con sus 3 o 4 ceses, con sus 3 o 4 liquidaciones... con todo el chocho de papeles que eso supone y lo dificil que es echar las cuentas de si te pagan bien o no)... Total que por fin me llaman que se me ha acabado ese contrato (algo que empezaba a ser un habitual en mi vida) y que me ofrecen una baja en la UVI de digestivo (POR FIN VUELVO A LAS UVIS, POR FIN!!) Me dicen que la baja es por un embarazo de riesgo en el 2º mes y que a lo mejor me dura mas tiempo que las anteriores (cabrones, me estaban dando otra basurilla de contrato... amenazas de aborto por un hematoma en la bolsa de liquido amniotico en el 2º mes es casi un aborto seguro)Subo a la uvi y me dicen que he tenido mucha suerte porque esta baja me va a durar bastante si el embarazo se mantiene y que tiene pinta de que lo va a hacer porque no es la 1º vez que a esta chica le pasa eso y que se lo va a tomar muy enserio lo del reposo absoluto y esas cosas...
http://www.tedormimos.com/catalogo-pikolin/

Esto fue en abril... En Agosto yo seguia trabajando cubriendo ese embarazo porque tuve suerte y el embarazo se mantuvo hasta el final total que pido mis vacaciones correspondientes y... AHI ILUSO DE MI, que yo no tengo derecho a vacaciones... bueno, es algo a lo que ya estoy acostumbrado, asi que paso de insistir... pero que sorpresa... que hablo con la chica a la que estoy cubriendo la baja y me dice que el medico le ha dicho que le va a cambiar el motivo de la baja porque ya no puede ser amenaza de aborto que tiene que ser parto prematuro... total que bajo al despacho de P para comentarselo y me dice... UY, pues que mala suerte, si le cambian el motivo de la baja ya sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario