sábado, 21 de febrero de 2015

Te vas a la calle

Te vas a la calle (ZOOOORRAAAAA!!! Pero si ni sikiera se va a incorporar un dia a trabajar!!)... menos mal que no le cambiaron el motivo de la baja y ha aguantado hasta el final del embarazo con amenaza de aborto... (que medico mas majo)... Por fin ha dado a luz, a una niña muy guapa!! y yo he tenido suerte y me han dado a mi tb la baja maternal (un nuevo contrato de 16 semanas mas) asique seran 8 meses + 4 meses = 1 año de trabajo ininterrumpido... no esta mal... Pero weno, como hay cambio de contrato me tienen que liquidar y OOOOH CUAL ES MI SORPRESA...

El hospital me debe las vacaciones que me las pagan en dinero 2,5dias x 8 meses = 20 dias + 15 dias que corresponden a 110 horas que he trabajado de mas y me deben.... 110 horas!!!! SERAN HIJOS DE PUTA!!! y luego decian que no me podian dar mis vacaciones... pero si me tienen que liquidar entre vacaciones y horas de mas mas de 1 mes entero!!! y lo mejor? que pido un curso de monitorizacion electrocardiografica (cursos de formacion continuada que ofrece el hospital) y me dicen que bueno que plazas suficientes hay, pero que no me pueden dar los dias libres por docencia, que si quiero hacer el curso tengo que doblar y ir al curso por la mañana y a trabajar por la tarde... ME QUEDO SIN PALABRAS!! HE TRABAJADO 15 DIAS DE MAS Y AÚN ME DICEN QUE NO PUEDEN DARME LOS LIBRES-DOCENTES.... Y eso que es un hospital público, que si llega a ser uno privado junto con el contrato de trabajo me dan una bombona de butano para que me la meta por el culo y ejercite la musculatura del suelo pélvico.

Cuantas veces he pensado que a mi media naranja la han echo zumo... de echo asi lo dejaba entrever en la entrada anterior... cuando las cosas se tuercen y cuando todo parece que sale mal... pues te da por pensar que no estas echo para compartir tu vida con nadie, que nadie sera capaz de soportar tus neuras o que tu no seras capaz de soportarselas a nadie...

Joer, no sere tan malo, ni tan raro, ni tan insoportable no? alguna virtud tendre que llame la atención... no es por falta de modestia (al menos yo creo firmemente que no lo es) pero me considero mejor que muchas de las personas que rodean mi entorno (gracias a no se qué razón, no forman parte de él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario